Google Translator

05 enero 2012

El otro lado...

 Todos hemos sufrido alguna vez por amor. A todos nos han rechazado en algún momento de nuestra vida. A mí también.
     Cuando estás al otro lado las cosas no son nada fáciles. La gente se piensa que al dejar a alguien ya estás bien, como... liberado. Pero no siempre es así. Muchas veces tienes que hacer lo que te conviene en contra de tu voluntad. En mi caso, puedo decir que fue así.
     No te dejé de querer de la noche a la mañana, no te olvidé en una semana ni en dos ni en tres. Me costó aguantar el dolor, las lágrimas inundaban mi cama cada noche... Tus recuerdos me perseguían donde quiera que fuera, la gente me seguía hablando de ti. Muchos me seguían tratando como tu chica.
     Es una situación muy difícil de llevar, porque aunque tu cabeza diga que no... tu corazón sigue diciendo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario