Google Translator

03 enero 2012

Realmente lo creo...

     Creo que la felicidad no es algo que tengas que ganarte, creo que no es algo que vendrá con el tiempo, algo que solo unos pocos pueden conseguir... Sino algo que la mayoría se merece, algo que es obligado en la vida, un modo de vivir.
     Muchos dicen que la felicidad es algo momentáneo, que se trata de un solo instante. Que son pequeñas recompensas de la vida por nuestro esfuerzo. Creo que se trata de todo lo contrario. Es la infelicidad la que es momentánea, que son pequeños castigos de la vida. Que el estado normal de una persona es la felicidad no la infelicidad. Que a veces nos pasan cosas malas o no estamos tan felicices simplemente por motivos de equilibrio.
     Algunas personas se pasan la vida lamentándose de sus desgracias, y digo yo ¿no será mejor sonreír por lo que se tiene?


No hay comentarios:

Publicar un comentario