Google Translator

11 diciembre 2011

Flor del desierto

Con solo 5 años, me tumbaron sobre una roca con las piernas abiertas para que una gitana me cortara el clitoris, los labios internos y gran parte de los labios externos de la vagina con una cuchilla que habia limpiado ella misma con su saliva y su sucio vestido. [...]
Durante mi recuperacion, lo tenia tan infectado que al hacer pis me escocia como si un acido me estuviera corroyendo la piel. Jamas he sentido ni sentire los placeres del sexo. [...]
Un dia, con 13 años, mi padre me dijo emocionado: "te he encontrado un marido. ¿Sabes cuanto me va a pagar por ti? ¡Cinco camellos! [...]
Mi unica salida era huir y así lo hice. [...] Mi gran pena fue separarme de mi madre, quien me ayudó a escapar y,al despedirnos, me dijo:"No me olvides". Salí corriendo por el desierto sin dejar de llorar. [...]
Me perdí por el desierto. El viaje fue horrible: corrí durante dias descalza, sin comida ni bebida; fui perseguida por un leon; azotada por un pastor despues de que bebiera la leche de uno de sus camellos; y un camionero intento violarme. [...]
Un dia el embajador somalí en Londres, me eligió para irme a vivir con ellos y trabajar como su criada. Acepte encantada. [...]
No hablaba ni una pizca de ingles, no sabia ni leer ni escribir; ni preparar comida con los tipicos utensilios de cocina... [...]
Yo tendria unos 16 años, cada día me encontraba con un hombre blanco con cola de caballo, pero yo siempre me asustaba y escapaba [...]
Encontre trabajo en un McDonals como limpiadora, y un dia entro el hombre de la coleta, quien se limito a darme una trajeta que ponia: "fotógrafo de modas" y sin decirme nada se fue. [...] gracias a el, conseguí mi primer trabajo como modelo,y apartir de ahi me salieron muchas ofertas. [...]
Tuve que casarme con un borracho de 70 años para no ser deportada. [...] Al cabo de unos meses este murió y me casé con el hermano de mi amiga. Pero lo que para mi habia sido un simple trámite de papeles, para el era algo real.
Me hizo la vida imposible, por eso cuando me salió la oportunidad de trabajar en EEUU me fui. [...]
Una noche, salí con una amiga a un club de jazz y me enamoré del bateria. [...]
A las 2 semanas nos fuimos a vivir juntos y a los 6 meses me quedé embarazada.
No nos hemos podido casar, pero hoy dia tenemos 2 hijos preciosos.

Warris Dirie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario