Google Translator

17 diciembre 2011

Loud Tour

     Increíble, espectacular, alucinante, pasmoso, sensacional, sorprendente, asombroso, extraordinario... no tiene más descripción que esta. El concierto de Rihanna de su último tour 'Loud' fue sin duda el evento del año en mi calendario. El 15/12/11 por fín la superestrella internacional nacida en Barbados actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid derrochando una sensualidad innata.
     Muchos de sus fans optaron por esperar a la apertura de puertas 3 días antes de la fecha para poder disfrutar del show desde primera línea. El resto de seguidores de la cantante comenzó a llegar el mismo jueves por la mañana (a las 8:00am unas 150 personas). A lo largo del día bajo la atenta mirada de curiosos y vecinos los fans no podían hacer otra cosa que cantar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de Rihanna como medida para aguantar el frío característico de Madrid.
     Sobre las 6 de la tarde la gente comenzó a ponerse nerviosa, ahí fue cuando comenzaron los múltiplos empujones y agobios... También hubo momentos de tensión causados por personas que intentaban colarse en fila, pero gracias a la seguridad del recinto no se llegó a lamentar ningún suceso...
     A las 7:15pm se abrieron las puertas. Una ola de gente arrasó con las fuerzas de seguridad, las barreras de contención. Todo el que pudo tras pasar el control de seguridad (muy ineficaz por cierto) salió despavorido hacia la pista central.


     El telonero de la guapa caribeña fue el artista Calvin Harris, que ofreció una espectacular actuación incluyendo los temas más exitosos del momento, calentando así el ambiente para la llegada de la cantante. Tras una hora de música house y dance, aparecío ella. Reluciente y sexy, inocente y provocativa... Tras la intro, comenzó el concierto con uno de sus singles más sonados: Only girl. Nos obsequió con inumerables conjuntos que resaltaban su esbelto cuerpo.







     Después de deleitarnos con actuaciones memorables, cerró el concierto con el último de sus hits 'We found love'
     Simplemente fue... perfecto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario